1974

Fundación de la empresa Morelli S.R.L. en Rosario.

1980

Creación de la primera línea Industrial Mr Cheff 1100.

1995

Creación de la primera línea Industrial Mr Cheff 1750.

1999

Desarrollo de la Línea de Hornos Pampa.

2001

Lanzamiento de nuestro modelo 550 de la Línea Country.

2004

Presentación al mercado de las tecnológicas campanas Morelli.

2010

Nace la Línea Premium Americana.

2014

Se concreta el proyectode la novedosa cocina Style.

UNA EMPRESA FAMILIAR
QUE LLEGÓ PARA
CAMBIAR LA VIDA DE MILLONES DE FAMILIAS

Llevamos más de 30 años fabricando e instalando equipos gastronómicos para empresas y hogares. Tres décadas de trayectoria en el rubro gastronómico nos ayudaron a descubrir y entender las exigencias de reconocidos profesionales nacionales e internacionales. Los productos Morelli combinan resistencia, calidad y diseño, renovando el lugar de trabajo, para que las especialidades del chef, se disfruten todos los días como si fuera la primera vez.

TRAYECTORIA 
AL MEJOR ESTILO CHEF

Somos una empresa rosarina con proyección y distribución a lo largo de todo el país y el Mercosur. Disponemos de un gran depósito en Buenos Aires que nos facilita la logística y la entrega de productos.

CALIDAD PROFESIONAL 
ADAPTADA AL HOGAR

Nuestra experiencia en el rubro gastronómico nos posibilita resolver las máximas exigencias del sector, ayudándonos a trasladar esos conocimientos a la producción e innovación de nuestras cocinas para el hogar.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN 
Y PERSONAL CAPACITADO

Contamos con más de 5000m2 de instalaciones destinadas a producción y logística y profesionales capacitados para desarrollar y afrontar todo tipo de proyectos gastronómicos.