Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Ingredientes:

Procedimiento:

¿Cómo prepararlo en tu cocina Morelli?

1) Preparar un caldo natural de vegetales frescos imprescindible para el risoto. Colocar una sartén sobre el fuego y agregar materia grasa. En este caso, aceite de oliva vírgen extra. 

2)Cuando el aceite esté caliente agregar una cebolla blanca cortada en dados pequeños y pimientos de colores.

3) Saltear los vegetales e incorporar un diente de ajo machacado (quitar la piel y el brote interno) y aros de cebolla de verdeo tanto de las hojas como del tallo. Añadir la remolacha (cruda y rallada). Cuando estén todos los ingredientes, comenzamos a nacrar el arroz (Calculamos un pocillo por porción)

4) Mezclar el arroz con los vegetales y comenzamos a agregar gradualmente el caldo de vegetales bien caliente. Y continuamos haciéndolo a medida que la preparación lo requiera. Salpimentar.

5) Cuando el arroz esté a punto, apagar el fuego y emulsionar con manteca (la manteca tiene que estar dura y fría para emulsionar). Dejar reposar algunos minutos y servir. Acompañar el arroz con presas de pollo cocidas en un recipiente con aceite de girasol. Saborizadas con un diente de ajo machacado y hojas de romero fresco.

6) Condimentar con sal marina y pimienta de molino. Finalmente añadir una copa de vino blanco y cuando se evapore el alcohol agregar algunas cucharadas de crema de leche.

7) Para finalizar, servir el arroz junto con las presas de pollo y la salsa de su cocción. Decorar con hojas frescas de perejil.

Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco
Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Recursos Humanos

Cargá tus datos para futuras selecciones de personal.

Servicio Técnico

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Registrá tu equipo

Obtené la garantía y el respaldo para disfrutar al máximo tu equipo.