FREIDOR F-35 POTENCIADO

FREIDOR F-35 POTENCIADO

Asegurate los mejores
finales para cada una
de tus recetas.

El freidor F35 se destaca por su sistema de alto rendimiento. Ya que además de contar con cuba enlozada, laterales, frente y respaldo en acero inoxidable, viene con doble cantidad de bockers y quemadores. Esto lo convierten en la herramienta ideal para los profesionales que quieren darle más potencia a sus cocciones y asegurarse excelentes resultados.

Además, en este modelo también podés elegir diferentes accesorios y customizarlo a tu gusto. Por ejemplo: canasto porcionero, manija plástica de fácil limpieza, rejilla canasto, válvula exclusa para purgar los residuos de las cocciones, válvula de seguridad, termómetro para saber la temperatura del aceite y patas reforzadas.

 

CALIDAD COMPROBADA
POR CHEFS

Cada uno de sus componentes fue pensado, diseñado y probado por nuestro control de calidad para que cuando esta cocina llegue a tu casa, te sientas como un profesional. Tantos años proveyendo productos a restaurantes de alta gama, nos permitieron alcanzar productos de extrema calidad, para que vos consigas comidas de interminables sabores.

ACERO INÓXIDABLE
VÁLVULA DE SEGURIDAD
 

MODELO

F-15

F-35

 

ALTO

80 cm

 

ANCHO

46 cm

58 cm

 

PROFUNDIDAD

58 cm

60 cm

Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco
Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Recursos Humanos

Cargá tus datos para futuras selecciones de personal.

Servicio Técnico

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Registrá tu equipo

Obtené la garantía y el respaldo para disfrutar al máximo tu equipo.