COCINA MR. CHEFF

COCINA MR. CHEFF

Una nueva dimensión,
donde los detalles y la
calidad son los
protagonistas.

La cocina 1100 es el sueño de todo profesional. Sus amplios espacios y su horno de gran capacidad no sólo la hacen apta para uso industrial, sino que también la convierten en la más buscada. 

Lo más destacado de la cocina es su amplísimo horno, único en el mercado, que cuenta con loza refractaria, guías para 3 posiciones, 3 rejas y todos los accesorios incluidos.

Otra de las ventajas destacadas de la 1100 es que te permite adaptarla a tus necesidades. Podés elegir entre tres clases de rejas (alambre, fundición liviana o fundición pesada) y dos tipos de puertas (ciega o puerta visor con doble vidrio, apta para uso industrial) ¡Todo lo necesario para disfrutar a tu gusto! ¿Estás preparado? 

 

CALIDAD COMPROBADA
POR CHEFS

Cada uno de sus componentes fue pensado, diseñado y probado por nuestro control de calidad para que cuando esta cocina llegue a tu casa, te sientas como un profesional. Tantos años proveyendo productos a restaurantes de alta gama, nos permitieron alcanzar productos de extrema calidad, para que vos consigas comidas de interminables sabores.

ACERO INÓXIDABLE ESMERILADO
DISEÑO MODULAR
QUEMADOR ESTRELLA
 

MODELO

750

1100

 

ALTO

90cm

 

ANCHO

78 cm

110cm

 

PROFUNDIDAD

77 cm

Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco
Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Recursos Humanos

Cargá tus datos para futuras selecciones de personal.

Servicio Técnico

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Registrá tu equipo

Obtené la garantía y el respaldo para disfrutar al máximo tu equipo.