COCINA COUNTRY

COCINA COUNTRY

Resistencia y durabilidad
garantizada.

Esta Línea de cocinas Morelli nació para adaptarse a todo tipo de ambientes. Cocinas amplias o pequeñas, parrilleros cerrados o quinchos son sólo algunos de los lugares donde estos equipos pueden vivir por muchos años, gracias a sus mecheros de fundición pensados para resistirlo todo. También cuentan con la opción de 2 rejas, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada usuario.

CALIDAD COMPROBADA
POR CHEFS

Cada uno de sus componentes fue pensado, diseñado y probado por nuestro control de calidad para que cuando esta cocina llegue a tu casa, te sientas como un profesional. Tantos años proveyendo productos a restaurantes de alta gama, nos permitieron alcanzar productos de extrema calidad, para que vos consigas comidas de interminables sabores.

ACERO INOXIDABLE QUIRÚRGICO
LOZA ANTIADHERENTE
VÁLVULA DE SEGURIDAD EN HORNO
DOBLE VIDRIO TEMPLADO ESPEJADO
MECHEROS DE FUNDICIÓN EN 600 Y 900
PISO REFRACTARIO

Mecheros
DE FUNDICIÓN

Utilizados históricamente por las típicas cocinas industriales, permiten una mayor durabilidad y robustez. En los modelos Premium Morelli decidimos vitrificarlos para evitar la oxidación en el tiempo. Los podés encontrar chico, mediano y estrella.

Los mecheros Morelli son fabricados con materia prima de primera calidad para que tengan una duración ilimitada. Nuestra experiencia en el área profesional nos ayudó a perfeccionar la calidad de la llama hasta conseguir la cocción ideal.
Con los mecheros Morelli tu pasión por la cocina, siempre se mantendrá encendida.

REJAS VITRIFICADA
DE ALTA CALIDAD

TERMINACIÓN DE ALTA GAMA

El vitrificado consiste en un proceso industrial de protección de superficies, esto hace que no le afecte el calor, ni la humedad y tenga alta resistencia al óxido. Además, cuenta con un diseño súper moderno que posibilita la circulación de las ollas y es de fácil mantenimiento.

REJAS
ENLOZADAS

PRACTICIDAD A PEQUEÑA Y GRAN ESCALA

No importa cuán prolijos seamos, cocinar ensucia. Por suerte, una de las principales ventajas de la Reja Enlozada es la facilidad de limpieza. Al ser liviana, se puede maniobrar tranquilamente. Además su diseño moderno permite una perfecta circulación de las ollas.

REJAS
DE FUNDICIÓN

Este producto está pensado para los chefs que buscan una reja todo terreno. Ya que resisten muy bien los golpes y el deterioro típico del paso del tiempo. Vienen en módulos individuales para cada hornalla lo que permite moverlas fácilmente.

 

MODELO

550

600

900

 

ALTO

85cm

 

ANCHO

55cm

61cm

87cm

 

PROFUNDIDAD

62cm

Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco
Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Recursos Humanos

Cargá tus datos para futuras selecciones de personal.

Servicio Técnico

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Registrá tu equipo

Obtené la garantía y el respaldo para disfrutar al máximo tu equipo.