COCINA PREMIUM AMERICANA

COCINA PREMIUM AMERICANA

Calidad,
tecnología y
diseño de alta gama.

Evolucionar se trata de cambiar, de crecer, de mejorar y sorprender. En eso pensamos cuando creamos la cocina Morelli Premium Americana, una línea de amplias imensiones que supera todos los límites. Es tecnológica, gracias a su encendido electrónico en hornallas y horno, al contar un vidrio espejado se vuelve visualmente impactante, cuenta con un pirómetro moderno con LEDS en forma circular, y 5 hornallas para cocinar al wok, y con varias cacerolas al mismo tiempo.

CALIDAD COMPROBADA
POR CHEFS

Cada uno de sus componentes fue pensado, diseñado y probado por nuestro control de calidad para que cuando esta cocina llegue a tu casa, te sientas como un profesional. Tantos años proveyendo productos a restaurantes de alta gama, nos permitieron alcanzar productos de extrema calidad, para que vos consigas comidas de interminables sabores.

ACERO INÓXIDABLE (NO QUIRÚRGICO)
LOZA ANTIADHERENTE
PARRILLA REFRACTARIA
TERMÓMETRO DIGITAL
LUZ HORNO
DOBLE VIDRIO TEMPLADO ESPEJADO
MECHERO TRIPLE CORONA
VÁLVULA DE SEGURIDAD
EN HORNO
PERILLAS Y MANIJAS CROMADAS
GRILL ELÉCTRICO

Mechero
Triple corona

Esta cocina posee un mechero de triple corona de aluminio. Este mechero está compuesto por tres aros de fuego, un núcleo central, un aro perimetral sobre el interior y un aro perimetral sobre el exterior. Por el gran poder calorífico que alcanza, se utiliza para ollas y sartenes grandes.

Los mecheros Morelli son fabricados con materia prima de primera calidad para que tengan una duración ilimitada. Nuestra experiencia en el área profesional nos ayudó a perfeccionar la calidad de la llama hasta conseguir la cocción ideal.
Con los mecheros Morelli tu pasión por la cocina, siempre se mantendrá encendida.

REJAS DE
ALTA CALIDAD

El vitrificado consiste en un proceso industrial de protección de superficies, esto hace que no le afecte el calor, ni la humedad y tenga alta resistencia al óxido. Además, cuenta con un diseño súper moderno que posibilita la circulación de las ollas y es de fácil mantenimiento.

MEDIDAS

COCINA 600

ANCHO: 63 cm

ALTO: 87 cm

PROFUNDIDAD: 63 cm

COCINA 900

ANCHO: 90cm

ALTO: 87cm

PROFUNDIDAD: 62cm

Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco
Risotto de remolacha con pollo a la crema y vino blanco

Recursos Humanos

Cargá tus datos para futuras selecciones de personal.

Servicio Técnico

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Registrá tu equipo

Obtené la garantía y el respaldo para disfrutar al máximo tu equipo.